top of page

Ray-Ban Meta ¿ya los conoces?

¿Ya viste los lentes Ray-Ban que tienen una cámara?



Hace aproximadamente dos o tres años se había lanzado la notica de que "los primeros lentes inteligentes" se lazarían al mercado, prometiendo poder capturar fotos y vieos de 30 segundos con una cámara de 5MP, con microfonos incluidos y altavoces, la primera colaboración entre EssilorLuxottica (Ray-Ban) y Meta (Facebook): Ray-Ban Stories, a pesar de haber sido bien recibido, se sabía que había manera de mejorarlo.


hombre usando los lentes ray-ban meta en su versión oftálmica
Lentes Ray-Ban Meta
lentes ray-ban meta cayendo al estuche en sus presentaciones disponibles

En Septiembre de este año se anució la nueva generación de estos lentes inteligentes: Ray-Ban Meta, diseñados para "vivir el momento". Y claro que hubo mejoras, cuentan con una cámara de 12MP, cinco micrófonos y comando de voz manos libres con Meta AI.


Además tienen la funcion de poder hacer stream para Facebook o Instagram, la cámara ahora es de gran angular que promete fotos y videos de alta calidad con grabación de audio envolvente, altavoces para reproducir música o poder contestar llamadas y lo mejor de todo, promete una duración de la bateria de hasta 36 hrs.


Todo lo que captures se va a la aplicación en el celular y tienes la opcion de poder guardarlo en tu galería.


Vista previa de la aplicación Ray-Ban Meta para celular
Aplicación Ray-Ban Meta

Desafortunadamente estos lentes aún no están disponibles en México, sólo en Estados Unidos y algunos paises de Europa, sin embargo, tengan por seguro que en el momento que yo pueda adquirilos los pondré a prueba y haré una reseña al respecto. No puedo esperar a probarlos en un concierto, es algo que me encanta y regularmente no logro capturar con mi celular todo lo que me gustaría porque prefiero no tenerlo en la mano y disfrutar el momento.


Tal vez este si es una gran innovación.


Fuentes:



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page