Preguntas Frecuentes

Ubicación

¿Dónde están ubicados?


Tenemos dos ópticas en Guadalupe: Una en la Avenida Linda Vista Sur 209-B en la Colonia Linda Vista, entre la Avenida Miguel Alemán y la Calle Vista Corta. La segunda en la Calle Vista Corta 150-B en la Colinia Linda Vista, entre la Avenida Linda Vista y la Calle Chula Vista. Mándanos un WhatsApp para mandarte la ubicación: 81-15-73-67-98




¿Tienen sucursales en otros estados de México?


Solamente contamos con nuestros puntos de venta físicos en Guadalupe, Nuevo León y nuestro servicio es en línea para todo México. Además contamos con envíos GRATIS en productos selecionados.




Si quiero visitar las ópticas ¿tengo que agendar una cita?


Es necesario agendar tu visita para evitar el contacto con otros pacientes durante la contingencia. Además recibirás un trato preferencial y te podrás probar todos los modelos de armazones que quieras en absoluta tranquilidad y privacidad. Nuestros asesores (Frames Advisor) resolverán todas tus dudas acerca de los materiales y tendencias en la moda actual.





Evaluación Visual Integral / Receta

Ya uso lentes, pero no tengo mi recera ¿cómo puedo comprar?


Si te encuentras en Monterrey puedes agendar tu Evaluación Visual Integral en nuestro punto de venta para actualizar tu graduación y ahí mismo puedes realizar la compra de tus nuevos lentes, o podemos sacar la graduación de los lentes que ya estás utilizando.




¿Manejan lentes bifocales o progresivos?


Si, manejamos lentes bifocales y todo tipo de progresivos en nuestro punto de venta.




¿La Evaluación Visual Integral tiene costo?


Si, la Evaluación Visual Integral tiene un costo de $299, es realizada por un especialista y dura entre 30 a 40 min. Toma captura de pantalla de esta pregunta para obtener un cupón para bonificar el costo de la Evaluación en la compra de tus lentes ;)




¿Manejan lentes de contacto?


Si, si ya los utilizas puedes pedirnos la graduación y la marca que ya utilizas (el precio varía dependiendo de ambas). Si es la primera vez que los utilizarás es necesario realizar unas pruebas para asegurarnos de que eres candidatx y evitar futuras molestias (como ojo irritado). Esta prueba tiene un costo de $490 y te incluye un par de lentes de diagnóstico. Mandanos un WhatsApp para más información: 81-15-73-67-98




¿Pueden realizarme una Evaluación Visual Integral a domicilio?


Para una correcta y completa Evaluación Visual Integral recomendamos acudir a nuestro punto de venta o con cualquier especialista de tu ciudad.





Blue Light Protection

¿Puedo comprar Lentes Blue Light Protection sin graduación?


¡Claro! Incluso si no necesitas lentes con graduación, también es importante proteger tus ojos de la luz azul violeta que emiten los dispositivos digitales.




¿Los Lentes Blue Ligh Protection pueden ser con antirreflejante?


Todos nuestros lentes cuentan con una capa antirreflejante, además de tener el tratamiento Blue Light Protection que ayudan a proteger tus ojos de los rayos UV y de la luz azul violeta que emiten los dispositivos. Puedes encontrar más información sobre los lentes BLP aquí.