25 años de experiencia

Óptica DeAlcalá es un proyecto de vida que nace de la necesidad de brindar ayuda a nuestra comunidad, para que logre una visión clara y pueda disfrutar de los colores y las formas que la vida nos ofrece. Nos respaldan más de 40 años de tradición familiar y

25 años en nuestro centro de atención en Linda Vista.

Crecimos en una familia de optometristas y emprendedores, conocemos la importancia de valores como: la honestidad, el trabajo duro y la capacitación y aprendizaje continuo; nos enorgullece ser parte de la historia de cientos de familias regiomontanas que nos han brindado su confianza para corregir sus problemas visuales con éxito. Nuestro compromiso es honrar y hacer crecer toda esta escuela que tenemos y que nos obliga a ser mejores cada día para todos ustedes.

 

Nuestro padre Felipe Méndez tomó la dirección de este proyecto hace 25 años y hoy en día sigue atendiendo con enorme gusto y satisfacción a sus pacientes y a los hijos de sus pacientes, 25 años se dicen fácil pero ha sido una constante labor de estudio y trabajo diario, lo que nos posiciona hoy en día como una de las mejores opciones de salud visual en nuestro Estado.

Por nuestra parte queda la promesa de seguir trabajando con entusiasmo, honestidad y respeto para todos ustedes.

 

Daniel y Mariana Méndez DeAlcalá .

Eyewear Boutique

A nuestra tradición y compromiso de brindar salud visual hemos agregado nuestra exclusiva Eyewear Boutique que complementa de manera sensacional el outfit y la presentación de cada uno de nuestros clientes. En nuestra Eyewear Boutique hemos diseñado un espacio con una simpleza y elegancia que hace sentir a todos nuestros visitantes totalmente cómodos y relajados, en esta área encontrarás lo más exclusivo de las marcas más importantes del mundo como: Versace, Michael Kors, Armani Exchange, Ray-Ban, entre otras. Porque ver y verse bien nunca había sido tan fácil.