top of page

Hablemos de lentes Oversized

¿En qué piensas cuando decimos lentes Oversized? Bueno, eso depende de en qué década creciste. Podemos pensar desde Audrey Hepburn en los años 60’s, en los 70’s y 80’s cuándo se trataba de romper los límites o hasta en los Bug Eye de los 2000’s. Pero ahora este estilo está de regreso y está aquí para quedarse. Afortunadamente se ha experimentado con tantos estilos que ahora puedes escoger el tamaño, color y forma que tu quieras; el que mejor vaya con tu personalidad y estilo.


Lentes Oversized

Son una muy buena opción para rostros amplios, sin embargo, los rostros pequeños también pueden usarlos sin llegar a ser abrumadores. Siempre puedes experimentar hasta encontrar el modelo que más te guste.

Lentes Ray-Ban Oversized

Si decides usar lentes oversized ¡prepárate para llamar la atención! Son un estilo extravagante, y todo un fashion statement. Si es tu primera vez usando unos lentes así, busca unos que sean de marcos delgados o transparentes, porque son más ligeros visualmente. Después puedes probar con algo más grueso, más atrevido o incluso más amplios.


Después de escoger el tamaño y la forma que más te guste, sigue escoger el color. Elige algo que mejor vaya con tu personalidad o incluso si quieres algo completamente diferente... algo que nunca pensaste usar.


Puedes encontrar una variedad de modelos Oversized en nuestro Showroom, desde marcas como Ray-Ban hasta Vogue Eyewear.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page