¿En qué piensas cuando decimos lentes Oversized? Bueno, eso depende de en qué década creciste. Podemos pensar desde Audrey Hepburn en los años 60’s, en los 70’s y 80’s cuándo se trataba de romper los límites o hasta en los Bug Eye de los 2000’s. Pero ahora este estilo está de regreso y está aquí para quedarse. Afortunadamente se ha experimentado con tantos estilos que ahora puedes escoger el tamaño, color y forma que tu quieras; el que mejor vaya con tu personalidad y estilo.
Son una muy buena opción para rostros amplios, sin embargo, los rostros pequeños también pueden usarlos sin llegar a ser abrumadores. Siempre puedes experimentar hasta encontrar el modelo que más te guste.
Si decides usar lentes oversized ¡prepárate para llamar la atención! Son un estilo extravagante, y todo un fashion statement. Si es tu primera vez usando unos lentes así, busca unos que sean de marcos delgados o transparentes, porque son más ligeros visualmente. Después puedes probar con algo más grueso, más atrevido o incluso más amplios.
Después de escoger el tamaño y la forma que más te guste, sigue escoger el color. Elige algo que mejor vaya con tu personalidad o incluso si quieres algo completamente diferente... algo que nunca pensaste usar.
Puedes encontrar una variedad de modelos Oversized en nuestro Showroom, desde marcas como Ray-Ban hasta Vogue Eyewear.
Comments