top of page

Convenios para tu empresa: 30 años mejorando la forma de ver la vida

Actualizado: 18 may 2023


Convenios para empresas Optica DeAlcalá

Durante más de 25 años, hemos consolidado nuestra solvencia y posición, gracias al esfuerzo constante y la pasión para mejorar día tras día.

Implementamos protocolos de atención visual con perspectiva humanista y tenemos capacidad para abordar las exigencias que puedan plantear los problemas visuales de todos los que forman parte de tu empresa.



IMPACTO DE LOS PROBLEMAS VISUALES


  1. Impacto personal: Los problemas visuales no atendidos afectan gravemente la calidad de vida de la población adulta. Las tasas de participación en el mercado laboral y de productividad de los adultos con deterioro de la visión a menudo son más bajas y suelen registrar tasas más altas de depresión y ansiedad.

  2. Impacto económico: El deterioro de la visión supone una enorme carga económica mundial ya que se calcula que el costo anual debido a la pérdida de productividad asociada a deficiencias visuales por miopía y presbicia no corregidas ascienden a US$ 244 000 millones y US$ 25 400 millones, respectivamente, en todo el mundo.


ESTRATEGIAS PARA COMBATIR LOS PROBLEMAS VISUALES


Cada problema visual requiere una respuesta diferente y adecuada, en la rama de la optometría existen variantes y sub especialidades para casos específicos. No se trata igual a un paciente con problemas refractivos (solo graduación) que a pacientes con problemas funcionales del ojo. En Optica DeAlcalá conocemos la importancia de cada caso por lo que nos aseguramos de que cada paciente sea atendido de acuerdo a sus necesidades específicas. Contamos con especialistas dedicados al estudio constante de la optometría.



UTILIZAMOS LAS LENTES CORRECTIVAS CON LOS DISEÑOS MÁS AVANZADOS

Hoy en día existen plataformas de fabricación de lentes con avanzada tecnología, y en Óptica DeAlcalá las aprovechamos eficiente mente para proveer lentes de primera calidad, mismos que satisfacen las expectativas de los usuarios de forma inmediata. Somos expertos en la administración de procesos para fabricación de lentes.


TENEMOS FUERTES ALIANZAS CON PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA ÓPTICA

Contamos con el respaldo de los fabricantes de lentes más reconocidos y con la tecnología más avanzada en el noreste del país, por lo que podemos satisfacer cualquier solicitud de los negocios afilados a nuestro convenio, proveemos desde un lente hasta lotes completos de producción.



VENTAJA COMPETITIVA


- Nuestro servicio profesional le da a todos nuestros clientes y pacientes, certeza de que sólo recibirá productos de gran calidad y un servicio inigualable.


- Contamos con equipo de diagnóstico digital de la marca ZEISS, líder mundial en tecnología para ofrecer prescripciones libres de error.


- Garantía de calidad premium, porque estamos respaldados por los líderes en fabricación de lentes.


- Contamos con una cadena de suministros totalmente integrada que asegura velocidad, eficiencia y calidad en la entrega de lentes.


Visuref 100 de Zeiss en Optica DeAlcalá

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA:


- Aumenta la eficiencia laboral de tus empleados y con ello, incrementa la productividad.

- Atención personalizada directamente en las instalaciones de tu empresa o en nuestros puntos de atención.

- Prestaciones deducible de impuestos.

- Generar empleados satisfechos, ya que su empresa se preocupa por ellos y les ofrece una magnífica prestación que mejora su calidad de vida.



BENEFICIOS PARA EL EMPLEADO:


- El respaldo de adquirir un producto y servicio de alta calidad.

- Descuentos especiales.

- Detección temprana de deficiencias visuales, así como corrección oportuna.

- Detección oportuna de patologías (enfermedades).

- Beneficio extensible a familiares directos.



¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


No dudes en contactarnos por medio de nuestro correo electrónico: opticadealcala@gmail.com


Estamos dispuestos a escuchar las necesidades de tu empresa para ofrecerte la solución que mejora la calidad de vida y productividad de tus empleados.


OPTICA DEALCALÁ, 25 AÑOS MEJORANDO LA FORMA DE VER LA VIDA

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page