El estilo retro de los lentes redondos.


¿Sabías que los lentes de forma redonda son los más antiguos?


Lentes redondos

Las primeras gafas fueron creadas en la Edad Media, y tenían esta forma. Desde la época del Renacimiento y hasta finales del siglo XIX, la forma de los lentes eran casi exclusivamente redondas.



Durante los años 20’s se volvieron muy populares entre los intelectuales y cómicos. Lenin, Groucho Marx y Mahatma Gandhi los usaban.

Lentes redondos
Mahatma Ghandi
Lentes redondos
Groucho Marx

Quienes los hicieron realmente famosos en todo el mundo fueron los hippies en los años 60’s como John Lennon y Janis Joplin.


Lentes redondos
John Lennon
Lentes redondos
Janis Joplin

A John Lennon en verdad le debemos uno de los accesorios más icónicos del mundo. Para él, sus lentes redondos no eran solo un complemento, eran parte de su filosofía de vida y su forma de entender el mundo. Incluso puedes verlos tu mismo en el museo de Los Beatles en Liverpool. Eran las mismas que usó cuando compuso la canción “Imagine” y están valuadas en 1.5 millones de dólares.

Los lentes redondos han aparecido una y otra vez como tendencia a lo largo de los años, y actualmente es un estilo retro que deberías intentar alguna vez en tu vida


Lentes redondos
Niall Horan
Lentes redondos
Katy Perry
Lentes redondos
Estilo retro

Puedes encontrar varios modelos redondos de las marcas Ray-Ban, Michael Kors, Vogue y Converse en nuestra galería de Showroom. Todos disponibles en nuestra Óptica de Linda Vista.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo